Urgencias aire acondicionado

Sabemos que es difícil vivir sin aire acondicionado cuando fuera hay 40 grados. Atendemos urgencias de aire acondicionado en Madrid. Apunta nuestro teléfono en tu agenda o ponlo directamente a la nevera para tenerlo a mano. Cuando el calor aprieta nosotros acudimos a traer la frescura a tu casa.
Lamanos al 645 234 910

Toda la Comunidad de Madrid

Somo muy flexibles, hacemos la instalación de tu aire acondicionado en cualquier punto de la Comunidad de Madrid, sin excepciones.
¿Estas fuera de la Comunidad de Madrid? No pasa nada, podemos hacerlo. Cuéntanos que necesitas aclimatar y te daremos un presupuesto.

Asesoramiento

Nos gusta hablar sobre nuestro trabajo delante de un café. Podemos hablar sobre el trabajo a realizar en nuestras oficinas, pero nos parece muy frio. Preferimos tomar un café en un bar cualquiera y responder a todas tus preguntas sobre tu aire acondicionado. ¿Hablamos?

Como trabajamos

Somos transparentes como el agua. Te damos todos los detalles sobre los trabajos de instalación de aire acondicionado que vamos a realizar en tu casa o local comercial. Te diremos que materiales vamos a utilizar y como se va a ejecutar cada etapa de la instalacion.

Instalacion de aire acondicionado

Somos instaladores de aire acondicionado y somos muy buenos. De verdad. Nos gusta hacer bien nuestro trabajo, no sabemos hacerlo de otra manera. Pídenos un presupuesto para la instalación de aire acondicionado y lo haremos sin ningún compromiso. Si has encontrado un precio mejor en otra parte, cuéntanos. Intentaremos igualar o superar a nuestra competencia. Si no lo conseguimos no pasa nada, tomamos una cerveza y tan amigos.

Precios ajustados

Nuestros precios son como nosotros: modestos. No intentaremos venderte el aire acondicionado mas caro del mercado si tus necesidades no lo requieren. Ajustamos el precio al máximo para que no te salgas del presupuesto. Ademas siempre tenemos ofertas en aparatos de aire acondicionado.