Empresa


Asesoramiento


Nos gusta hablar sobre nuestro trabajo delante de un café. Podemos hablar sobre el trabajo a realizar en nuestras oficinas, pero nos parece muy frio. Preferimos tomar un café en un bar cualquiera y responder a todas tus preguntas sobre tu aire acondicionado. ¿Hablamos?

Eficacia


Somo muy flexibles, hacemos la instalación de tu aire acondicionado en cualquier punto de la Comunidad de Madrid, sin excepciones. ¿Estas fuera de la Comunidad de Madrid? No pasa nada, podemos hacerlo. Cuéntanos que necesitas aclimatar y te daremos un presupuesto.

Transparencia


Somos transparentes como el agua. Te damos todos los detalles sobre los trabajos de instalación de aire acondicionado que vamos a realizar en tu casa o local comercial. Te diremos que materiales vamos a utilizar y como se va a ejecutar cada etapa de la instalacion.

Equipo joven y dinamico


Somos un pequeño equipo de instaladores profesionales de aire acondicionado.
Somos jóvenes, la mayoría no hemos cumplido los treinta. Ser jóvenes no siempre significa ser inexperto.
Los mas antiguos de nuestro equipo tienen como mínimo 10 años instalando equipos de aire acondicionado en Madrid. Tenemos bastante experiencia para acabar todos nuestros trabajos con una calidad impecable.

Instalacion de aire acondicionado


Somos instaladores de aire acondicionado y somos muy buenos. De verdad. Nos gusta hacer bien nuestro trabajo, no sabemos hacerlo de otra manera. Pídenos un presupuesto para la instalación de aire acondicionado y lo haremos sin ningún compromiso. Si has encontrado un precio mejor en otra parte, cuéntanos. Intentaremos igualar o superar a nuestra competencia. Si no lo conseguimos no pasa nada, tomamos una cerveza y tan amigos.

Precios ajustados


Nuestros precios son como nosotros: modestos. No intentaremos venderte el aire acondicionado mas caro del mercado si tus necesidades no lo requieren.
Ajustamos el precio al máximo para que no te salgas del presupuesto. Ademas siempre tenemos ofertas en aparatos de aire acondicionado.

Instalación incluida en todos nuestros aparatos de aire acondicionado